Semilla negra-George M. Christopher (papel)

    Author: blogs tuescritor. Genre: »
    Rating

    George M. Christopher -Semilla negra- 

    Sinopsis contraportada.
    A finales del milenio pasado, una serie de sucesos inexplicables  provocaron el  abandono por parte del pueblo maya de ciudades y templos en la zona actual de Chiapas, en México. Muchas han sido las explicaciones vertidas por la ciencia acerca de este enigmático  suceso; sin embargo, las causas reales han permanecido a salvo de científicos y exploradores gracias al incansable trabajo de los últimos descendientes de los sacerdotes custodios del secreto, una  sociedad  dedicada en exclusiva  a su protección..
     .En la actualidad el ejército norteamericano está empeñado en desvelar el misterio, pues de ser cierta la nueva teoría de que el evento desencadenante obedeció a la caída de un meteorito radioactivo, el hallazgo podría tener aplicaciones armamentísticas de incalculable valor. Mediante un importante despliegue militar, los componentes de la misión “Semilla Negra” serán los encargados de encontrarlo y llevarlo a suelo estadounidense.
    Karen Sean, investigadora de la policía de Nueva York, y el eminente profesor universitario, Scott Erving, se verán envueltos contra su voluntad en la carrera por desbaratar los planes del gobierno y las agencias de inteligencia norteamericanas.
    El futuro de la humanidad depende de que los protagonistas de esta historia sean capaces de ganarle la partida a la todopoderosa industria armamentística norteamericana en la localización del misterioso legado maya.
     
    BIOGRAFÍA
    George M. Christopher (1969), ex deportista de élite. Se graduó en la Wake Forest University (EE.UU.) en 1992, con el título de Bachelor of Science con honores Cum Laude. Tiene un Máster MBA internacional por el Instituto de Administración de Empresa en colaboración con la Universidad de Granada y la Universidad de Bordeaux en Francia. Ejerció, durante años, como director de un holding de empresas de servicios hasta que su vocación literaria le llevó a decidir dejarlo todo en un momento dado para dedicarse en exclusiva al oficio de escritor. Ha ejercido muy diversas actividades empresariales, siempre sin dejar de escribir, que le han llevado a negocios de tipo inmobiliario, entretenimiento, hostelería, etc. En la actualidad posee y gestiona varias empresas de servicios y es colaborador asiduo de masters universitarios en España.
    Tras el éxito cosechado con El Protector, se presenta ahora con Semilla Negra; una novela de acción y aventuras que transportará al lector desde los tiempos de esplendor del imperio maya de finales del primer milenio d.C. hasta el actual momento de incertidumbre y desesperanza ante las misteriosas profecías mayas que auguran un posible fin del mundo en el solsticio de invierno del año 2012.
    georgemchristopher@indigoglobal.es
    ESCRITOR RECOMENDADO POR NUESTRO BLOG, OTROS TÍTULOS

    Leave a Reply